Asesora de Imagen

Asesora de Imagen Personal y Relacionadora Pública.

Tengo 26 años y me dedico a lo que me más me apasiona:

Acompaño a las personas a ver su imagen como una herramienta influyente en su desarrollo personal y profesional para ganar conocimiento, seguridad y empoderamiento.

TU IMAGEN INFLUYENTE

Todo partió durante mi formación universitaria como Relacionadora Pública, en donde aprendí el impacto que tiene la imagen de una marca en la percepción de sus clientes y lo positivo de incorporar habilidades de comunicación como modo de conectar con las personas.

Por lo mismo, una vez que comencé a ejercer y trabajé junto a los líderes de las organizaciones, me propuse adquirir conocimientos que aportaran valor en cuanto a la identidad visual de las personas y me especialicé en Asesoría de Imagen.

Enamorada de esta disciplina, desarrollé el área de Asesoría en Imagen en la consultora donde trabajo y me expuse a desafíos que me llevaron a comprender que; cada uno tiene fortalezas que nos hacen únicos y es precisamente en el reconocimiento de esas diferencias, donde radica el verdadero empoderamiento.

Con esto en mente es que decidí continuar especializándome, e integré técnicas de coaching ontológico y branding personal, que me permiten comprender el mundo de mis clientes y trabajar su imagen de una forma integral, para lograr cambios que se adapten a sus necesidades y que perduren en el tiempo.